17 jul. 2015

Como desearía llegar a casa, pasar por la cocina, mirar por la ventana y verte ahí durmiendo como chancho en tu casita. Llamarte y que vengas con todo el amor del mundo a recibirme y yo salir al patio y abrazarte.
Por mas que el tiempo pase, tu ausencia se sigue notando, me sigue faltando tu presencia y compañía; pero se que donde sea que estés, no estás sufriendo como lo venías haciendo este último tiempo, lo cual me deja tranquila. Ojalá en algún momento volvamos a reencontrarnos. 
Hice la promesa de plantar una linda planta donde estás y hoy en día me alegra ver ese arbusto florecer y de gran tamaño. Es super cursi y figurativo ya lo se, pero así te siento conmigo, te siento ahí y me reconforta bastante. 
Hubiera dado lo que fuera por ir a buscarte con tu tortita de carne y desearte un feliz cumpleaños. Pero esta vez me toca desde la distancia, así que feliz cumpleaños amigo de la vida, gracias por tantos años de felicidad. Te amo, Toby. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario