28 jun. 2015

Si, tenes toda la razón, el tiempo vuela, más cuando se trata de las cosas que nos gustan. Y con vos el tiempo me pasó volando, hace seis meses atrás, un 29 estebamos en una pieza horrible, en el piso y nos dijimos y preguntamos eso que tanto queríamos escuchar la una de la otra. 
Esos sentimientos a partir de aquel 29 siguen creciendo más y más, a pesar del miedo, de las inseguridades, de los problemas, y todas las cosas que intentaron arruinar lo que estábamos empezando a construir. 


Se que no arrancamos de la mejor manera, ni vivimos al principio los mejores momentos, pero de todos modos estoy agradecida de todos esos problemas por los cuales tuvimos que pasar porque ellos mismos son los que hicieron que me diera cuenta que realmente quería estar a tu lado, con cada cosa iba reafirmando todos los sentimientos que iba empezando a sentir en el cuerpo, todas las cosas que vos estabas haciéndome sentir, las cuales me alentaban a aguantar lo que viniera, a arriesgarme, a pesar de todo y tenía absoluta voluntad por conseguir que mis problemas se solucionaran como así también ayudarte a vos a que todos los tuyos vayan mermando. 



Siempre fui partidaria de pensar que uno cuando toca fondo tiene dos opciones nada más. Una es morirse ahogado por no intentar salir para arriba y la otra es darse cuenta que si sabes que más abajo no vas a llegar, la mejor salida es ir para la superficie y levantarse como sea, al tiempo que sea, pero levantarse en fin. La cosa es, que cuando todo se empezó a poner cada vez más feo, estar bajo la presión de todo, hizo que de alguna manera yo tocara fondo, o por lo menos mi tolerancia lo hizo, irme de ese lugar tan toxico, fue un gran paso, porque fue el primero, para que las aguas se calmaran y todo empezara a ir encaminado como debe ser. A pesar de que nos queden un par de temas por resolver, esas cosas van a ser a su debido tiempo y como sea que tengan que darse, no es nada fácil, no, nadie dijo que iba a serlo en este caso, pero no va a ser algo que nos rompa. 



Desde hace seis meses me haces sentir cosas que hace tiempo no sentía en mi vida, me haces sentir cada vez mas confianza, y siempre es poner un ladrillo más en esta construcción. Realmente pongo todas mis fichas en que tiempo es lo que nos sobra y se que tenemos mucho pero mucho más por construir. Hay todo un futuro por delante y realmente estoy ansiosa por ir viviendo todo lo que tengamos que vivir. 



Sos lo mejor, en serio, gracias por hacerme crecer e ir creciendo conmigo, gracias por tanto amor y todas las cosas que vivimos. Gracias infinitas por todo, en realidad. Sabes que toda palabra que escriba nunca es suficiente, ya que no describe del todo lo que se siente porque siempre es más, pero una aproximación por lo menos da. 



Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario