30 may. 2015

Esa luz, esa magia, esa admiración y atracción que generabas. Esas miradas que acarreabas cada vez que llegabas a algún lugar, esa gracia y simpatía con la que hacías que todo el mundo te ame, el esfuerzo que pusiste por conseguir dejar tu marca en el mundo y así hiciste. Sos historia, sos cultura, sos un antes y un después en la vida de Hollywood, del teatro y del cine, sos el nombre de la belleza natural y envidia de la misma, hasta lamentablemente sos moda de entes que no saben quien fuiste ni que hiciste, más que lo superficial.
Sos la razón del amor a lo que hago y disfruto hacer, sos uno de los motivos por los cuales estudié inglés, empecé a amar el cine y el teatro. 
Ejemplo de fuerza, de que la voluntad es todo para llegar a la meta cuando lo que se quiere es claro y sincero y el resto no es nada. 
Sos el claro ejemplo que cuando uno ama lo que hace no le importa nada más, que los problemas se aplacan por un momento y que cuando se está en el set todo esta bien. Horas antes llorando, tomando alcohol y pastillas por todos los problemas personales que te hacían mierda pero al momento de que le dieran play a la cámara vos eras Marilyn Monroe y brillabas como tal. Nadie entendió como lo hacías pero ibas y dejabas a todos boquiabiertos. 
No habrás sido ni de las mejores actrices, ni cantantes, pero fuiste un modelo que rompió con muchas barreras y generaste más que lo que los grandes hicieron. Por eso vos SOS GRANDE, siempre lo fuiste de hecho. 
Lamento no poder mover cielo y tierra para intentar llegar a vos y decirte estas cosas aunque sea por una red social. Pero esto es lo más cercano y personal que puedo hacer. Feliz cumpleaños Marilyn. 


Una parte de vos, vive siempre en mi.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario