15 jun. 2014

Rejunte de mierda

A veces expresar sentimientos es algo mucho más difícil de lo que podamos llegar a imaginar. Muchas veces es mejor optar por callar las palabras y que la boca descanse y dejar que sea el cuerpo quién hable, y para quienes sepan leer el lenguaje corporal, serían quienes sepan ver como uno puede llegar a sentirse y quizás aprender a retractarse de ciertas cosas.
Eso es básicamente lo que estoy ahora tratando de hacer yo, después de desahogarme de gran manera con las palabras con las cuales note que no llegaba a nada, he decidido callar y dejar que sea mi cuerpo quien transmita lo que siente mi alma.
Creo que vivir un desequilibrio mental, emocional, de sueño, de alimentación y de todo realmente, a la vez es lo peor que una persona puede pasar, y lo peor es que todo eso se debe a un sentimiento puro y verdadero, a la necesidad de tener a un ser amado cerca, a un amigo que necesites con todo tu ser, que te hace o hacía bien, con quién compartías cosas únicas y lindas que te llenaban el cuerpo de alegría y te daban esa sensación de sentir que más que nunca valía la pena estar vivo, que después de tanto mal ahora se venía lo bueno, que ahora si era el momento de disfrutar todo lo que antes no se pudo por motivos estúpidos que causaron angustia en mi vida por no dejarme ser libre con mis cosas.
Nunca es lindo que te hagan algo así, sentir que diste todo lo mejor que podías haber dado por una persona que demostró valer cada minuto, decisión, acción, sacrificio, utilizando en cierta manera mal esta última palabra, en fin, todo, porque te había dado lo más preciado que alguien pudiera darte, su amistad y su amor incomparable, entre tantas otras cosas sumamente importantes, para terminar de esta manera tan asquerosa que ni siquiera soy capaz de plasmas en este escrito porque me repudiaría leer de nuevo todo lo que ahora siento y vivo, lo que me genera el inexplicable dolor que llevo dentro de mi y de lo horrible que siento ahora gran parte de mi vida, la cual desecharía a la basura si fuera algo tangible.
De a poco quiero poder estar mejor, en parte lo logré, pero es tan mínima esa parte que ni siquiera hace alusión de estar presente en mi vida y cambiar algo, básicamente es como si no pasara esa "mejoría" que en parte me veo obligada a hacer creer por otros motivos. Sintiendo así y teniendo completa consciencia de lo difícil que resulta sobrellevar algunos temas mundanos. Peleando constantemente con mi lógica y la razón NUMEROSAS veces dadas a mi, en su equívoco accionar y de que si Dios quiso cruzarte con alguien que te hace y a quién haces bien (PONELE) no es para que por ningún motivo eso cambie, en todo caso si cambia es para mejor, no para peor como es en éste caso; sabiendo que Dios JAMÁS hubiera actuado así, PORQUE DE ESO NO SE TRATA DIOS, PORQUE DIOS JUSTAMENTE ENSEÑA A NO HACER LO QUE SE HIZO, A EVADIR ESA DECISIÓN ERRÓNEA TOMADA, PORQUE DIOS ES BUENO, ES AMIGO, PERDONA Y ACEPTA TODO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, DIOS NO TE ABANDONA NI MUCHO MENOS DISCRIMINA, levantando y volviendo a bajar el tono de voz,  pero que una mente lavada y completamente cerrada y negada no acepta, aunque en el fondo me juegue la vida, lo sabe, sabe que todo lo que digo es correcto.

"Tiene un aura re rara como si alguien le hubiera arrebatado algo y le hubieran lavado el cerebro

Tipo como si hubiera tenido que aceptar algo

Pero prefiere quedarse en su inmundicia antes de luchar por lo que quiere

Meh, gente débil"



Creo que mejor resumen de una opinión certera no pude haber recibido, de las tantas que recibí. Estúpido quién me diga que no, claramente, entre otras verdades más que me fueron dichas al respecto en el día de la fecha.



De mi para vos:



Mi más íntimo deseo es que todo vuelva a ser como antes y no seguir desperdiciando más tiempo, porque un amigo verdadero no es lo que elegiste tener al lado, sino lo que descartaste cagándote en todo lo que decías amar, como si fuera nada, a ver si aprendemos a abrir los ojos, valoramos los amigos verdaderos y miles de cosas más que te diría pero me las guardo para mi, por ahora. Fin :)



Hay veces que es  mejor callar las palabras, o los escritos.. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario