15 ene. 2014

Nota de bronca

En este preciso momento estoy tratando de medir mis palabras, cosa que me esta costando demasiado, puesto que el enojo que tengo es muy grande.
Me siento completamente boludeada. Me estuve comiendo meses de reproches y de desconfianzas, y de escenas de celos y de desconfianza en donde se ponía en juego mi integridad, donde dudaba de mi fidelidad, donde se  me acuso miles de veces de hacer algo que nunca paso. Donde se daba por sentado sentimientos en mi que para la otra persona yo tenia pero no creía cuando le decía que no era así.


¿Y ahora? ¿Ahora me vengo a encontrar con esto?¿ Es verdaderamente un chiste?
¿Después de esto puede tener cara para reprocharme algo? Dios mio que mal que me siento. Después yo le importaba, después a mi me quería, después solamente yo era la persona con la cual nada mas tenia interés por estar, con la persona con la que se había imaginado también compartir una vida. 



¿Que te falto preguntar? ¿El documento? ¿Que ropa llevaba puesta? ¿De que lado iba? Si si mas o menos eso. 

Y acá yo la idiota. Esperando por una persona que pone cosas por alguien mas, que se pone mal porque sale y no se cruzan, que le dedica cosas en las redes, que sus amistades ya lo saben, que es su amor desde siempre, pero claro, yo supuestamente era todo, y ahora no soy nada.


Los dolores en el pecho son cada vez mas fuertes, las pastillas esta perdiendo su efecto, porque estoy empezando con los síntomas antes de un ataque de pánico, acá estoy temblando, llorando como una idiota, con dolores cada vez mas fuertes en el pecho, sufriendo mientras por allá le andan haciendo a su amor la pasadita toda la tarde pero bueno, no contamos con suerte.


Ah me olvidaba, que triste eso de que no te fiche, ¿No? Que no sepa que ni existís, ¿Verdad? Ah no, para, ah no ser que sea otra mentira como la de "Yo solo te quiero a vos, yo quiero pasar mi vida con vos, yo te amo solamente a vos".. Después me tratan de mentirosa a mi, pero por lo menos yo jamas mentí con un puto sentimiento.


Gracias por dejarme en claro todas las cosas. Me siento la pelotuda mas grande del planeta entero.

La psicóloga me recomendó que cortara ese lazo en vez de seguir insistiendo. Oka.


Felicidad everywhere and for everyone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario