28 dic. 2013

Tengo tanta bronca y dolor acumulada. Tengo tantas ganas de romper todo, pero estoy tratando de mantener la calma para no terminar lastimandome como siempre que le pego a algo cuando estoy asi.A partir de hoy las pastillas ya van a empezar a hacer efecto, esperemos que funcionen.
Odio el pensamiento egoista, lo odio. Siempre pense en lo bueno para ambas partes. Y del otro lado esta ahi, pensando solo en las cosas que le hacen bien a su persona, a las cosas que le convienen, a lo que quiere, en complacer sus caprichos, en hacer que la balanza penda mas de su lado en vez de hacer equilibrio. 
"Todos tenemos problemas" hermosa respuesta despues de la ignorada que me comi cuando le dije que estaba volviendo a la clinica..Cuando te exploto la ciudad, cuando te fue mal, cuando te llamaron diciendo que la persona que querias estaba mal y me llamaste te hubiese gustado un "Todos tenemos problemas"?Cuando la persona que amas esta mal o le pasa algo, todos los problemas de uno se hacen a un lado por un momento y ayudas a ese ser que amas dando lo mejor de vos para que este mejor.
Pensamiento egoista, si, pensamiento egoista, por siempre pretender poder hacer todo y no querer que yo haga nada, por pensar que siempre yo hacia las cosas feas como engañar, traicionar, cuando en realidad nada de eso paso, pensamiento egoista por pensar que no me importaba, que no te quiero, que te engaño, que me cago en todo, que traiciono, por ver siempre lo malo y no tener lugar para ver lo bueno, lo cual parece que no hay. Pensamiento egoista al preocuparte que no te llegue a enfermar cuando el que yo ya este enferma por las pelotudeces por las que peleamos, y el tener que tomar pastillas para no morirme por los ataques que me agarran no importa.
Y pensamiento egoista el mio por seguir preocupandome cuando a vos no te importa y vivis feliz, haces lo que se te cante, y ni quiero pensar en otras personas, mientras yo como idiota sigo aca sufriendo por esto por el puto sentimiento de mierda que tengo todavia. Ojala nunca mas vuelva a tener sentimientos, ojala nunca mas aparezca alguien, ojala los sentimientos que tengo se mueran y nunca mas vuelvan a revivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario