17 nov. 2013

Charla entre el Corazón, el Cerebro y yo

Tendré que entender que quizás, ¿Sea lo mejor para mi? ¿Sea lo mejor para mi salud? Me siento tan neutra ante esos consejos que se que tienen la verdad porque si la situación fuera a la inversa yo diría lo mismo, pero cuesta tanto..


Si hago una descripción, si bosquejo la situación dentro de mi seria: sintiéndome en el agua, creo que ni aguantando la respiración, estoy simplemente sumergida bajo el agua sin tener reacciones ni movimientos, solo dejo que el agua me rodee, esperando morir. Así estoy en mi cabeza, en el hemisferio de los sentimientos..


Acá me encuentro, sin tener interacciones varias con el mundo exterior, apenas que las tengo conmigo misma. Acá estoy sentada, bajo la luz del velador de Madonna que se creyó ser de Marilyn, pequeño gran error, pero perdonado porque Madonna también me encanta. Tengo su remera, tengo su remera en mis manos.. Todavía tiene su perfume, pensé que se le había ido, pero no, siento el perfume de la remera, de SU remera, veo la inscripción, ¿Por que me lastimo mas?

Muchas veces el pasado nos enseña cosas, pero otras veces nos hace recordar algo que nos lastima porque todavía la herida esta abierta, abierta y profunda, es una herida recién hecha, que va a llevar muchísimo tiempo en sanar. Minutos atrás recordaba estas palabras:



"te Amo.yo:)"
"Amo sus muequitas"
"Extraño todo de Pitu"
"Como todas las noche duermo con el buzo :)"
"Pastelito ama a panquequito"
"Su buzo me hace compañia"
""Pero el amor es mas fuerte""
"Tengo lo que yo mas quiero a mi lado ♥"
" burra love you :)"
"3♥"
"Yo tan geografía y vos tan diseño gráfico"
"love you pichi"
"Sabes que me podes"
"Sagitario y leo.."
"Como te amo"
"Chivilcoy allá voy!"
"Linda tarde en Chivilcoy:)"
"Extraño a Pau"
"Cuando me sonreis P♥"
"Las cosas que una tiene que hacer cuando alguien cumple años"
"5 ♥"
"Decir "mi media naranja" y terminar enamorandote de todo lo contrario a vos: de boca y sabe ingles..azi es la vida"
"Más amor.."
"Lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad"
"Porque el amor es mas fuerte P"
"Te traño..p"
"6 ♥"
"Esta Paulina como me hace reir"
"Lejos de ti p"
"Si supieras lo que generas..p"
"Y la mia.."(Ref. a su compañia)
"Altas pizza comimos con Pau..ahora si panza llena corazon contento"
"Imposible no extrañar a Pau"
"Creo que nunca en mi vida voy a encontrar a otra persona con ovarios como Pau que me aguante tanto a mi y a mis caprichos"
"Amor eterno a Pau,siempre tiene la palabra justa"
"7 ♥"



Alguien que me diga, ¿Quien no puede ser feliz con esas simplezas? ¿Quien no se siente la persona mas feliz del mundo cuando en 7 meses, a pesar de los tropezones y caídas, lee cosas así? ¿Quien no quiere que a pesar de trastabillar, estas cosas lindas sigan estando de pie y aferrarse a eso?
¿Acaso tengo que olvidar todo eso? ¿Acaso tengo que dejar que esas palabras se las lleve el viento y queden en el olvido como si nunca hubieran sido dichas?
¿Algún buen consejero de la vida que me pueda ayudar?

Se me cierra el corazón, se me inundan los sentimientos, están muriendo ahogados, y yo sigo acá flotando bajo el agua sin intentar salvarles, yo simplemente estoy acá, dejándome morir..
Enfermedades que van y vienen; se ve que ayer no era mi turno, Dios no había predispuesto que era mi hora de partir, porque después de esa situación a sigo todavía.

Se que en la vida hay cosas peores, mucho peores y que estas situaciones cuestan superarlas muchísimo, pero también se, que mas allá de todo eso, se que hay algo que juega en contra de todas esas cosas, y se dice "Se que duele, DUELE MUCHÍSIMO".
¿A quien no le dolería acaso perder todas esas palabras bonitas y momentos hermosos compartidos? Saber que todas esas cosas se van a ir para siempre ¿Quien quiere perder todas esas cosas? Nadie, dudo que alguien quiera. Pero....... ¿Que hacer cuando la situación se da mas allá de tu voluntad, mas allá de tus fuerzas, mas allá de que ODIES CON EL ALMA ENTERA que eso se de así?
Creo que hay dos palabras que deberían de estar latentes nomas.. "Stay strong", mantente fuerte.

-Creo que ya hemos discutido demasiado, ¿No lo crees? 

+Si, tienes razón, aunque no hemos llegado a respuestas muy concisas, de hecho, solo hemos hablado.. Pero, deamosnos tiempo, ya llegaremos a algo
-Si, pero sigamos de pie, hay que tratar de no morir

+Tratemos..

*¿No creen que es hora de darnos una pausa querido corazón, querido cerebro? Cerremos acá. Lloremos y saquemos todo lo que tenemos por dentro, todo eso que necesita salir, lloremos todo el tiempo que sea necesario, pero saquemos todo.
Para volver a pararse para seguir caminando, hay que dibujar un punto en nuestro campo gráfico. Volvamosnos punto, y arranquemos como sangría nuevamente, y que sea lo que Dios y el destino quiera, que sea simplemente lo que tenga que ser..



Me despido de ellos, sigo teniendo conmigo su remera, sigo sintiendo su perfume, me dan ganas de seguir llorando y gastando servilletas y carilinas, pero pensemos también en la economía, no solo los precios del amor son caros, los de la realidad cotidiana también lo son.
Doblo su remera, y en el mientras tanto pienso por segundo, cada una de esas frases, cada uno de esos momentos, cada uno de esos abrazos, cada una de esas canciones, cada uno de esos besos, cada uno de esos recuerdos que me hicieron tocar el cielo con las manos y hoy acá, sumergida bajo el agua dejándome morir, tenga que dejar ir con el tiempo todas esas cosas que me cambiaron la vida.

No tengo ni la más remota idea de como es que lo voy a hacer, debería de tener un plan o quizás algún Alquimista que me ayude con su sabiduría y me diga como hacer. Me veo obligada a voltear una pagina, cerrando un capitulo, que no quiero voltear y no quiero terminar.

Doblo cuidadosamente su remera, huelo por ultima vez su perfume, me dirijo a guardarla y antes de ponerla donde estaba, me despido con un beso dejando derramar unas lagrimas nuevamente. Finalmente, guardo su remera, y junto con ella, guardo todo lo demás que dije acá.




Fin del corazón, fin de los sentimientos, fin de la felicidad, 
¿Fin del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario