28 nov. 2013

"Me quiero libre pero contigo".. Frase que muchos debieran de tener más que entendida.
¿Quitarte la libertar a una persona? ¿De qué me hablan? Si todos nacimos libres, porque no poder vivir libres y felices, libres pero juntos, ¿Por qué no ser libres y disfrutar la libertar compartiéndola con otra persona?


Uno no puede pretender tomar posesión sobre la vida de alguien más, ni hacer que la persona se libre de todas sus "cosas", o sea, a nadie le gustaría vivir ese tipo de situaciones, de estar entre la  espada y la pared por el simple hecho de que el raciocinio está fallando, porque cuando las cosas se tratan con la lógica fría las cosas salen mejor y ahí es cuando se van dando cuenta de las cosas que hicieron bien y en las que se equivocaron.



De nada sirve enojarse y lastimar, de decir una cosa y después otra. ¿Donde dejamos el "No hagas lo que no te gusta que te hagan"?

Y yo me pregunto, ¿En qué lugar entra en juego acá lo recíproco? Porque o sea, las cosas tienen que ser de igual a igual para todos, porque no se puede pretender un libre albedrío propio pero queriendo quitarle al otro lo que tiene.
¿Acaso decir lo que se dijo, hacer lo que se hizo, gustaría tanto que la vida retrucara esa partida mas adelante y te devolviera todo eso? Porque el karma te vomita todo lo que recoge, todo lo que acumula, porque todo lo que das, te vuelve, y siempre es el doble. El karma siempre va a devolver todo, tanto lo bueno como lo malo, porque la ley del Karma es completamente equitativa. Y todos deberíamos de seguir ese tipo de equidad. 


Nada peor que cosifiquen tus sentimientos como si fueran azúcar barata que la pueden tirar a la mierda tranquilamente, porque hay cosas que si se usara la lógica y el raciocinio, que seguramente googleen el significado, si éstas se utilizaran, no se minimizaría el sentimiento, que es lo que realmente importa. 



Tanto las personas, y mas sus sentimientos NO SE COSIFICAN. A b c d e f g.. 123456... A e i o u... Padre Nuestro que estás en los cielos... Son todas cosas que saben? Bueno, nunca viene mal seguir nutriendo el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario