12 oct. 2013

The hardest word to say is "goodbye"

Creo que perder a un ídolo es algo horrible, aunque ellos no sepan ni nuestros nombres, ni siquiera de que podamos llegar a existir en el mundo, es horrible perder a un ídolo, porque es como perder a un ser querido cercano, aunque no sepan exactamente de nuestras vidas, ellos saben que estamos, saben que hay fans que los apoyan siempre y es por eso que está ese dolor al perderlos. 

Quizás para algunos sea una completa estupidez que una serie o la muerte de una persona que no te conoce nos afecte tanto o nos marque tanto, pero es así. Yo no puedo expresar lo que siento a minutos de haber terminado el capítulo de Glee en homenaje a Cory Monteith, no puedo. Lloras desde que empieza hasta que termina. Glee para mi no es solo una simple serie, Glee marcó un antes y un después en mi vida, porque muchísimas veces son las que sentí mas comprensión en una simple ficción que de las personas que me rodean. Porque fue una buena compañía y motor para enfrentar temores e inspiración para empezar nuevas cosas. Y todos esos motivos y demás hacen que no sean para mi una simple serie de televisión.


Glee jamás va a volver a ser lo que era antes cuándo estaba Cory, y eso es realmente una de las cosas que más apenan. Pero verlos ahí a todos ellos, regalándole a Cory, a Finn un pedacito de sí para recordarlo siempre, eso a te destroza por dentro pero a la vez te alivia, ver a Lea, VERLA A ELLA cantándole es ver la fortaleza en persona, es el ejemplo de que la vida sigue y que hay que recordar a las personas que amamos y nos marcan con sus mejores momentos. Como así ellos lo hicieron haciendo lo que a ellos les marcó sus vidas probablemente: Cantando.


Así que gracias, simplemente gracias Glee, gracias Finn, por enseñarnos que ser buena persona, no tener prejuicios, luchar por nuestros sueños, que la música es un todo absoluto y todas las demás cosas que nos dejaste y dejaron, son completamente esenciales para nuestra vida.Sin importar lo que piensen al respecto, ésto es lo que siento y es lo que necesitaba decir para desahogarme. 


Aunque quizás quede en el olvido, siempre vamos a mantenerte vivo a vos y a Glee en la única cosa que va a ser eterna: La música. Porque siempre que escuchamos canciones, por mas viejas que sean, SIEMPRE estamos reviviendo momentos y emociones. Y es por eso que ustedes van a quedar en la historia.Solamente.. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario