8 jun. 2013

Mientras tanto en su mente..

"¿Qué hacer? ¿Qué sentir? ¿Cómo reaccionar? ¿Qué mas pensar o decir? ¿Qué significa todo esto? ¿Cómo entiendo todo esto? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué algo que se supone tan lindo y hermoso, te hace tan bien, pero hay veces en las que te mata por dentro? Te destruye lentamente y cada herida te va apagando de a poco lo mejor que tiene uno para dar y ofrecer, sentir que de a poco se te va apagando el ser, y los sentimientos empiezan a revolverse, autodestruyéndose entre si.

¿Por qué sabiendo que siempre que demos lo mejor de nosotros mismos, pareciera no importarle a las personas que mas amamos? Ojo, no siempre pasa, hay personas que no corren con esa suerte.. Otros como yo  tratamos de dar lo mejor de nosotros, entregar el alma y el corazón por alguien o por algo y terminar con las lagrimas de compañeras, la sensación de vacío y el des-valor completamente.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cómo es que con tantas cosas lindas para compartir, siempre termine haciendo un mundo de algo insignificante, habiendo tantas cosas malas en la vida, terminar sintiendo así por pequeñeces? No lo se.. ¿Qué hacer? ¿Qué sentir? ¿Cómo sigo? ¿Qué decido? ¿Qué hacer con todas las palabras? 

Dejar de tener las palabras tan en cuenta, porque las palabras se las lleva el viento y simplemente son recuerdos.. Que las falsas promesas se las lleve el viento, que se las lleve el viento para que nunca mas regresen. No voy a vivir  por años, voy a vivir contando los momentos felices, y los malos momentos los voy a escribir sobre la arena, para que los borre el viento y queden en el olvido, dejando latente nada mas las enseñanzas que me han dejado. 
Que difícil es tomar algunas decisiones, pero siempre hay que pensar en hacer lo que a uno le haga bien y no hay que perjudicar a los demás, por lo menos sin intención.

Mucho dolor,  mucho amor, mucho querer acumulado para que termine pisoteado como siempre
. Si pudiera regalaría mis sentimientos para evitar sentir que todo lo que di y doy no le importa, que el mutuo bienestar no le resulta lo primero y mas importante. Si pudiera, créanme mataría cada gota de sentimiento que hay en mi
.
Hoy pongo mi alma y mis sentimientos en la arena, para dejar que con el tiempo, también queden en el olvido. Acá muere el esplendor de mi alma y mi corazón. Que sea el tiempo que se encargue de sanar las heridas y el destino quien decida lo que tiene que suceder",


Mientras tanto lo que sale de su boca..


P: "Hola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario