28 jun. 2013

Es que son esos bellos días en donde nos encontramos en ese mágico momento de amar y ser amado, de compartir con esa persona que amas las cosas que te gustan y las que te disgustan también. Es hermoso momento donde desnudas tu alma para brindarlo todo de vos y hacer que ese ser amado se sienta especial y sienta ese amor que le tenemos que desborda del cuerpo.

Que lindo que es amar con locura a alguien que nos ama, que especial que se siente todo y que hermosa perspectiva que tenemos de la vida y de todo lo que nos rodea, aun a pesar de tener esos malos momentos pasajeros, pero luego todo se vuelve a la normalidad porque existe algo mucho mas fuerte que esos malos momentos y es ese amor, ese hermosísimo sentimiento de amor que hace que este la necesidad de volver a esa armonía y plena felicidad con ese ser amado que nos ama, ese amor que hace extrañar y que te extrañe y entonces así volver a esa estabilidad..

En fin, solo quería compartirles ese pensamiento que me surge realmente por primera vez en la vida, de amar y que me amen, nada mas lindo que el corazón este feliz y mas que la causa de mi alegría seas VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario