9 jun. 2013

Ciudad Mágica

Ella piensa, mientras esta sentada en el pasto, sintiendo como el suave viento rosa su piel, que para llegar a ni siquiera querer escuchar las dulces melodías que siempre le animan cuando esta decaída, es algo fuera de lo normal.
Ni el bosque encantado la anima, siendo que ir a pasear y a visitar a sus amigos del lugar le devuelve vitalidad.. Se siente triste, se siente desanimada, siente que cada vez pierde mas esa magia que siempre llevo por dentro. Pero sabe que siempre se puede estar peor, que tiene que aprovechar a disfrutar de las cosas que la vida le ofrece porque el tiempo en la tierra encantada es corta, los relojes mágicos corren deprisa y su arena no se detiene por nada ni nadie.
Se para, y comienza una larga caminata por el bosque encantado y empieza a pensar sobre que va a hacer cuando su futuro se le plante delante. Mientras tanto, en la caminata, mira hacia las copas de los arboles, siempre le gusto ver como las copas se unían y formaran como si fueran puentes y caminar por encima de las  hojas secas y sentir como suenan al pisarlas.. Nunca olvida, a pesar de ir pensando, en disfrutar las maravillas que su Gaia le regala.
Siente ganas de correr, lo hace, y llega hasta el estanque de los deseos; este estanque puede leer y sentir los sentimientos de todos los seres que se acercan a pedir algo que desean. Se quitan los zapatos, entran al estanque, se mojan las manos y la cara y luego piden su deseo; si el alma del estanque siente y lee que el ser anhela desde lo mas profundo de su corazón lo que le pide, éste le concede el deseo, de lo contrario, no lo hará.
Ella se saca sus zapatos y los deja a la orilla, se arremanga los pantalones y entra, toca el agua cristalina, la siente entre sus dedos, moja su cara y desde lo mas profundo de su corazón, dejando caer unas lagrimas, pide que entre ella y Corazón de Dragón solo exista la armonía, y que lo único que incendie es el fuego del amor que se tienen, que la eternidad no desgaste su belleza interior.
El alma de diamante del estanque lee este deseo que sale de Ella y después de un rato, logra sentir si lo que Ella siente es verdad o no.. El estanque toma su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario