21 jul. 2011

Siempre soñé encontrar al alguien con quien compartir cosas únicascosas que con las demás personas no pudiera compartir.
Siempre me gusto la originalidad y mas en las personas, pero resulta, que en muy pocas personas he podido encontrar esa originalidad de la que hablo. Nunca pude encontrar realmente alguien que cargara un poco de la locura que yo cargo. Hasta que entre a Integral y te conocí.
Me supiste mostrar que verdaderamente estas loca y eso me encanta!
Sos una gran persona Jali, gracias por todas las cosas que hiciste por mi; Por permitirme confiar en vos y vos por confiar en mi. Amo saber que hay otra loca en el mundo con la cual puedo hacer cosas diferentes a los demás!
Jamas me faltes trolita Sabes que me tenes siempre. 
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario